Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(600)
A Coruña(378)
Álava/Araba(198)
Albacete(95)
Almeria(139)
Andorra(8)
Asturias(234)
Avila(34)
Badajoz(126)
Barcelona(5.268)
Bizkaia(646)
Burgos(137)
Caceres(82)
Cádiz(242)
Cantabria(187)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(84)
Córdoba(187)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(362)
Girona(504)
Granada(168)
Guadalajara(157)
Huelva(86)
Huesca(117)
Illes Balears(699)
Jaén(88)
La Rioja(200)
Las Palmas(380)
León(114)
Lleida(290)
Lugo(94)
Madrid(4.354)
Málaga(575)
Melilla(13)
Murcia(522)
Navarra(284)
Ourense(65)
Palencia(81)
Pontevedra(252)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(58)
Sevilla(547)
Sin especificar(533)
Soria(50)
Tarragona(471)
Teruel(60)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(185)
Zamora(50)
Zaragoza(641)
Mostrar
más
menos
Población:
Agost(2)
Alcoy(11)
Alcoy/Alcoi(10)
Alicante(248)
Almoradí(2)
Altea(2)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(5)
Benejúzar(1)
Benferri(3)
Benidorm(34)
Benijófar(1)
Benissa(2)
Biar(1)
Callosa d'En Sarrià(1)
Callosa de Segura(3)
Calp(6)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(5)
Castalla(1)
Catral(5)
Cocentaina(11)
Cox(2)
Crevillent(2)
Dénia(11)
Elche/Elx(51)
Elda(6)
Finestrat(5)
Guardamar del Segura(3)
Ibi(14)
Jijona/Xixona(2)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(3)
Novelda(5)
Nucia (la)(1)
Ondara(6)
Orihuela(33)
Petrer(15)
Pilar de la Horadada(9)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(3)
Sant Vicent del Raspeig(11)
Santa Pola(11)
Sax(3)
Torrevieja(27)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(3)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(1)
Villena(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(33)
Atención a clientes(24)
Calidad, producción, I+D(43)
Comercial y ventas(65)
Compras, logística y almacén(54)
Diseño y artes gráficas(8)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(10)
Legal(1)
Marketing y comunicación(28)
Otras actividades(51)
Otros(103)
Profesiones y oficios(65)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(43)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(93)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(30)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(42)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(388)
Sin estudios(10)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(311)
Indiferente(19)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(89)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(2)
Sin especificar(160)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(20)
De duración determinada(118)
Fijo discontinuo(20)
Formativo(2)
Indefinido(278)
Otros contratos(80)
Sin especificar(79)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

609 ofertas de trabajo en Alicante en Alicante (Provincia)


Comercial sector RRHH (Alicante)

¿Te apasionan el mundo comercial y el trato directo con el cliente? ¿Posees dotes de captación y de fidelización? ¿Tienes experiencia en consultoría y/o ETT? ¿Eres conocedor del sector empresarial alicantino? ¡Te estamos buscando!

En Brandty estamos ampliando nuestro equipo, en este caso buscamos un/a Comercial de RRHH. Nos gustaría contar por un perfil emprendedor apasionado con los clientes y los RRHH y que desee unirse a nuestra aventura, preferentemente en consultoras o empresas de trabajo temporal, para la zona de Alicante.

FUNCIONES:

  • Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente.
  • Representar a la marca Brandty en la zona asignada.
  • Gestionar la unidad de negocio.
  • Venta de todo el portfolio de la compañía.
  • Promover y asistir a eventos empresariales.

SE OFRECE:

  • Incorporación a un grupo empresarial referente en la zona y en proceso de expansión.
  • Desarrollar tu actividad con todo el apoyo del equipo de Brandty,
  • Formación y desarrollo a nivel profesional.
  • Acceso a paquete retributivo con interesantes incentivos y comisiones.
  • Flexibilidad y autonomía en la organización del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20439/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Elda_ Alicante

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Elda Alicante, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial -previsto 2 meses
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de Referencia de Lunes a Viernes (40 h/sem) 8:00h - 19:00h, con descanso
  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi El Campello
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi El Campello
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos fijo de tarde * Contrato eventual por cobertura de baja. * Incorporación a mediados de mayo. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Camarer@-Hotel Benidorm Centre
Seleccionamos Ayudante de camarero/a de restaurante para el Hotel Benidorm Centre Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles Únete a nuestro equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante/a de cocina-Hotel Cabana
Seleccionamos Ayudante de cocina para el Hotel Cabana. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles Únete a nuestro equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Help Empleo selecciona Electromecánico/a para una empresa de alimentación situada en Tibi. Funciones: * Mantenimiento de maquinaria industrial. * Preparado y ajuste de la maquinaria. * Localización y reparación de averías. * Gestión de incidencias. * Mantenimiento preventivo. Requisitos: * Formación en Mantenimiento Industrial o similar. * Experiencia mínima demostrable de 1 año en maquinaria industrial de alimentación. * Conocimientos de mecánica, electrónica y electricidad. Condiciones: * Horario: de lunes a viernes. * Contratación indeficida a tiempo completo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN LA NUCIA (ALICANTE) - TITULACIÓN SOCIOSANITARIA
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN LA NUCIA (ALICANTE)Hay que atender a un señor con Alzheimer y una señora con artrosis. Se encuentra en la Urbanización Bello Horizonte.Horario: Lunes de 10:00 a 16:00, Martes de 10:00 a 16:00 y Miércoles de 10:00 a 15:00Tareas: Ayuda en las tareas del día a día, acompañarla a la compra, al médico, ayuda a hacer la comida, y hacer que se despeje un poco, acompañamiento, salidasSalario: 565.76€ brutos mensualesContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN VIGOR, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIA, VEHÍCULO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ALICANTE TURNO PARTIDO CUIDADOR/A EXTERNA ( ZONA CENTRO)
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a un señor con demencia senil.Horario: Lunes de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00, Martes de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00, Miércoles de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00, Jueves de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00 y Viernes de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00..Tareas: movilizacion, levantarle/acostarle, aseo.Salario: 290,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a una niña con diálisis periotenial.Horario: Lunes de 16:30 a 19:00, Miércoles de 16:30 a 19:00, Jueves de 16:30 a 19:00 y Viernes de 16:30 a 19:00..Tareas: salir a pasear, salir al parque, compañía, vigilancia.Salario: 332,8€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ALICANTE (ALICANTE).
CUIDADORA INTERNA EN ALICANTE (ALICANTE)INCORPORACIÓN: MIÉRCOLES 1 DE MAYOHay que atender a una señora con movilidad reducida. Es tranquila y con buen carácter.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de medicación, ocio y juegos, estimulación cognitiva, acompañamiento a misa diaria, ayuda en el aseo personal, cocinar, tareas domésticas.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALCOI (ALICANTE)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALCOI (ALICANTE)INCORPORACIÓN: SÁBADO 20 DE ABRILHay que atender a una señora que se rompió un brazo. Utiliza bastón para caminar.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas de casa, compras y recados, paseo, cocinar, ayuda en el aseo.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
493€ - 493€
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA FINDES SÁBADO Y DOMINGO
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Parkinson Atípico.Horario: , Sábado de 12:00 a 14:00 y Domingo de 12:00 a 14:00..Salario: 114€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ELDA CUIDADOR/A INTERNO TEMPORAL
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ELDA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con paraplejia.Horario: 2 semanas intensivoTareas: tareas domesticas, limpiar, cocinar, levantarlo, aseo y ducha, acompañarlo a cualquier gestion.Salario: 871.45€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN SEMANA EN ALBUFERETA (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN SEMANA EN ALBUFERETA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con aneurisma cerebral.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: paseos con la silla, alimentación por PEG, experiencia traqueotomiía, tareas del hogar, movilizaciones, traspasos, estimulación cognitiva, aseo y ducha.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Oficina Técnica
Para empresa líder en el sector industrial de la provincia de Alicante buscamos un Responsable de Oficina Técnica.

Responsabilidades:
?Desarrollo proyectos
?Análisis de costes asociados a los proyectos
?Creación de documentación técnica asociada a los proyectos
?Dibujar planos de fabricación
?Creación y gestión de las ordenes de fabricación.
?Gestión Marcado CE y documentación asociada
?Creación de los presupuestos de reparación.
?Seguimiento y evaluación de los proveedores.
?Supervisión del proceso de fabricación
?Soporte técnico a departamento fabricación y compras.

Requisitos:
?Ingeniería Técnica Industrial o FPII Automatización Industrial.
?Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
?Conocimiento y manejo de Solidworks.
?Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
?Nivel de inglés alto.

Se Ofrece:
?Oportunidad de crecimiento profesional.
?Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
?Flexibilidad horaria.
?Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estamos buscando un líder apasionado para asumir el rol de Director/a de Hotel en un establecimiento de renombre en la zona de Alicante. Con un enfoque dedicado en la atención al cliente y la calidad de las operaciones, el candidato ideal dirigirá y supervisará todas las facetas del hotel para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Descripción del puesto de trabajo Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas. Dirigir y desarrollar estrategias centradas en la satisfacción del cliente, asegurando experiencias memorables. Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, fomentando el crecimiento y la excelencia en el servicio. Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa. Implementar y mantener estándares de servicio excepcionales, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager - Gran Consumo

¿Tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas de gran consumo? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Esta es tu gran oportunidad!

En Brandty estamos buscando un perfil KAM para el sector del Gran Consumo para su incoporacción a una destaca empresa del sector ubicada en Alicante. En este rol, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave en el sector de Gran Consumo a nivel nacional e internacional.

Responsabilidades:

  • Identificar clientes potenciales en el sector de gran consumo.
  • Llevar a cabo el proceso de negociación y venta de productos a grandes superficies y distribuidores modernos.
  • Fidelizar las cuentas existentes mediante una atención personalizada y seguimiento continuo.
  • Mantener e incrementar el volumen de ventas en el área asignada, cumpliendo con los objetivos establecidos.
  • Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de productos adecuados y en la implementación de acciones comerciales para su introducción en el punto de venta.
  • Analizar el mercado y sus tendencias para identificar oportunidades de negocio y adaptar la estrategia comercial.
  • Realizar proyecciones de ventas para optimizar la planificación y la gestión de inventarios.
  • Gestionar y dar seguimiento a los pedidos, así como resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de venta.
  • Elaborar informes semanales y mensuales que incluyan análisis de visitas, situación del mercado y otras métricas relevantes.
  • Cumplir con la política de precios de la empresa y las condiciones de venta establecidas.
  • Velar por la rentabilidad de los clientes a través de una gestión eficiente y orientada a resultados.
  • Reportar regularmente al Director Comercial sobre el estado de las cuentas, los avances en las negociaciones y cualquier otra información relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Beneficios:

  • Jornada laboral completa.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a Operario/a de fábrica para importante empresa del sector plástico ubicada en Ibi. Las funciones principales, serán, entre otras;- Recoger y verificar las piezas fabricadas.- Empaquetado y embolsado de producto.- Control de calidad del producto finalizado¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Contrato temporal.- Horario de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 15 a 20 horas.- Salario según convenio#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a líneas de producción
Faster Empleo precisa para importante empresa del sector consumo, ubicada en Alicante, electromecánicos/as con posibilidad de incorporación inmediata. Las funciones a realizar son: * Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y lineas. * Supervisión y control de la producción para mejora INSITU. * Ajuste de máquinas y cambios de formato * Supervisión y control de la calidad del producto fruto del buen ajuste de las máquinas.. Se ofrece incorporación para incorporación inmediata y contratación con ETT. Jornada completa de lunes a viernes (posibilidad de trabajar algun fin de semana) Horario: Turnos intensivos rotativos. Se valorará: * Formación en el ciclo superior de Mecatrónica. * Experiencia con programas de mantenimiento preventivo, TPM u otros. * Conocimientos informáticos a nivel de usuario. Paquete office. * Formación en APPCC y PRL. * Experiencia en sector alimentación. * Predisposición para afrontar cambios y tareas. * Actitud proactiva en el proceso de incorporación y formación ene l equipo actual. * Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. * Productividad * Capacidad de gestionar el estrés.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de cocina - Centro Residencial DomusVi Cocentaina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de aquello relacionado con los menús diarios garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo. * Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Realización de pedidos: manejo de la herramienta informática para la petición de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido. * Recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima. * Comprobación de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Gestión de stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO). * Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EMPRESA DE SERVICIOS ENFOCADA AL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA ENERGIA, PRECISA INCORPORAR 3 VACANTES EN SU OFICINA UBICADA EN ELCHE, DENTRO DE UN CALL CENTER, EMISION DE LLAMADAS, CON BASE DE DATOS.SE REQUIERE:·EXPERIENCIA DEMOSTRABLE AL CLIENTE YA SEA AL TELEFONO O PRESENCIAL·DOCUMENTACION EN REGLA( NIE Y N DE LA S.S)·DISPONIBILIDAD INMEDIATA.·PERSONA CON EXCELENTE ACTITUD·CAPACIDAD DE APRNDIZAJE DE FORMA RAPIDA Y ADAPTABILIDAD·COMPROMETIDO Y LOGRO DE RESUTADOS·PERSONAS PROACTIVAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO.SE OFRECE:·CONTRATO LABORAL ALTA S.S. 40/20 INDEFINIDO·SUELDO FIJO A JORNADA MEDIA O COMPLETA ( A ELEGIR )·COMISIONES A PARTE·FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA·CRECIMIENTO INTERNO DENTRO DE LA MISMA·ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN,MEDIANTE ENTREVISTA PREVIA PRESENCIAL.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
CENTRO DE LLAMADAS
Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, busca incorporar profesionales CON EXPERIENCIA en el puesto de teleoperador para cubrir puestos en la oficina de Elche .Posibilidad de media jornada y completaSalario fijoAlta en la seguridad socialSe requiere experiencia en el puesto, incorporación inmediata y documentación en regla.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/año
Anterior